miércoles, 17 de febrero de 2010

Yihad contra los Vegans!

Yihad contra los Vegans!

Los caprichitos de la modernidad

*En este artículo no se alude a personas cuyos padecimientos (celiacos, diabéticos ,alérgicos a la lactosa) le impiden consumir la dieta peruana.

¿Quién no se ha cruzado con uno de estos famélicos bichos raros ,pseudo jipis y nazis del sabor? Esta gente pretenede instaurar una cultura de alimentación basada solo en vegetales (la comida de la comida), legumbres y cereales. Todos en matanga los odiamos ,así que, en este artículo pretendo poner en evidencia su insensatez, esnobismo y la inmensa desubicación que manifiestan.

Para mí ser un Vegan es una blasfemia imperdonable contra Chichópolis y su tradición culinaria. Y se trata de un capricho de gente que vive en los extramuros de mi cultura y que pretende introducir este new wave (malditos 80’s!!) gringo para fundamentar un pretencioso estilo de vida que la mayoría de peruanos no puede costear.

Para ser una persona digna de la madre tierra es necesario tener muchos ingresos ,veranear en Asia y estudiar en una universidad progresista pues una dieta vegan saludable cuesta un huevo de plata (y otro de oro),pero si nunca has pisado un mercado; ni comido en un agachadito no estarás enterado de este asunto.

La desubicación de estos sujetos es tal ,que se juran seres ungidos con conciencia ambiental pero estoy más que seguro que un 80% de estos personajes usan Convers u otro tipo de ropa fabricada en países del tercer mundo .Si pues! , si se fijan en la etiquetas ,estas ropas son fabricadas por trabajadores explotados con sueldos miserables y cuyos problemas son más graves que el fachismo culinario que profesan estos individuos.

Yo soy sincero, a mí no me pesa la conciencia usar convers o lo que sea , pero me parece repulsivo que un supuesto "mártir de las causas perdidas" venga a pavonearse de altruismo, cuando la mitad de su ropa y gadgets es producida por la explotación de otras seres humanos.

Finalmente negarse la oportunidad de experimentar una chanfainita , un lomo saltado ,un cebiche o un cau cau con ese sabor a calle y el recu tecu peruano es el reflejo de la dificultad que algunas personas tienen para reconocerse como peruanos y abrazar su cultura.

“Perú, al pie de la orbe yo me apegó .”

5 comentarios:

  1. Es que ser vegetariano está recoooooontraaaa in, ¿manyas? Huevadas, señores, huevadas. Los animales pueden ir de frente a nuestras omnipotentes barrigas sin que por ello unos alharaquientos nos digan que estamos llenandonos de cadaveres o nos tilden de salvajes y digan que nos vamos a comer a cuanto perro o gato se nos cruce en la calle (un día me dijeron algo así por comentar que comí cuy). Por cada animal que no coman los vegans yo voy a comerme dos. Palabra.

    A pesar de todo, las vacas son mis amigas.

    ResponderEliminar
  2. gentuza que come como pajarito y que no sabe comer en los agachaditos ,

    ResponderEliminar
  3. La verdad, los vegans valen tanto como atun grated sobre una galleta chaplina, con ceniza volcanica colombiana de aderezo. Todos a la hoguera!, o peor, todos a Iowa!

    ResponderEliminar
  4. este blog es pura mierda ¡¡¡¡ jajaja
    ustedes son el ejemplo de la estupidez humana

    ResponderEliminar

Nuevo Juego (Haz Click en el "yes, I undestand",en el cuadro negro, y juega ASTEROIDS)