martes, 23 de febrero de 2010

Afro-Matanga

Afro Matanga

En el mes de la cultura negra, Matanga se dedica rendir homenaje a aquellos iconos de esta cultura alrededor del mundo :


Carlton Banks - Carlton Dance

El primer gran icono es el gran Carlton Banks en uno de sus memorables bailes que nos remiten a una década estúpidamente sencilla .



Odetta - Water Boy

-La vieja cantante de folk Odetta nos dejo una epica performance de Water Boy . Jua!!



Melcochita En La Cumbre v

a Pirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr . El gran genio del humor peruano se da una vuelta por aquella cumbre que causo más de un dolor de cabeza y nos hace reir en , si Dios existiese fuese negro y tuviera sentido del humor seria Melcochita.

"jaja mi querido Vicuña triste"



Victoria Santa Cruz - Me gritaron

La capasa victoria santa cruz declama con conmovedora fuerza y gran humor este genial poema sobre lo que fue para ella ser negra en el Perú.

"y retocedí"



1 comentario:

  1. Buenos videos, matanga gente. Me siento orgulloso de ser 1/16 negro (según decía mi bisabuela). Pongan el video de Carlton con Tom Jones, que es la cagadita. El último video lo vi en canal 7 una vez y fue el mejor día de mi vida.

    ResponderEliminar

Nuevo Juego (Haz Click en el "yes, I undestand",en el cuadro negro, y juega ASTEROIDS)