domingo, 7 de marzo de 2010

La Leche del Zorrow !

La Teta Asustada y La Portada Apócrifa

Chichismo

Solo para presentar esta excelente portada de nuestros (¿)colegas(?) del diario Ajá que vaticinaron algo que no ocurrió (a pesar de los rezos a diversas beatas, virgenes que lloran y monjes budistas ) , en ese sentido (como decía el chino) quedó todo como en el fútbol o sea perdimos .

Imagino la declaraciones de Claudia Llosa .........

"Bueno ,el partido estuvo luchado, jugamos 11 contra 11 ,nos enfrentamos a un gran equipo pero no se dieron las cosas y bueno... solo queda seguir trabajando con el profe para conseguir mejores resultado y quiero mandar un saludito a mi señora y a mi ....."

Sin embargo el buen peruano goza, zapatea y nadieSS se deprime seguimos chupando y más que seguro toda la gente en Manchay pachangueara rico rico con Los Destellos del Perú .

Les dejo la apócrifa Portada :




1 comentario:

  1. Esta es la portada de la que me contaron. No me imaginé que se malearían tanto con la foto. El Ajá siempre dando cátedra de chichismo. Mención honrosa merecen los titulares de abajo.

    Cague de risa las declaraciones de la Llosa que han puesto. En Manchay ya chuparon rico, para al menos celebrar que no ganó Avatar.

    ResponderEliminar

Nuevo Juego (Haz Click en el "yes, I undestand",en el cuadro negro, y juega ASTEROIDS)